20101010

el paradigma colaborativo

En la apertura de la última Palermo Valley Night: social media [+], Juan Carlos Lucas puso alta la vara a los contertulios invitados al debate. Su mensaje claro sobre cómo estamos creando valor hasta hoy, ya es viable en el futuro inmediato, y ese nuevo concepto hará impacto en la forma de producir competividad empresarial sostenible.

Con los variados recursos (muchos de ellos gratuitos) que aportan las nuevas tecnologías, nunca antes las organizaciones estuvieron tan cerca del sus públicos interesados (stakeholders). Internet es un escenario medular en la construcción de identidad alrededor de la creación de contenidos de valor, ya que allí se desarrolla la conversación con o sin la organización. Así entonces, es vital ser un nodo relevante en esta red de conversaciones.

Juan Carlos Lucas es consultor, speaker y coach para organizaciones y emprendedores desde E-NNOVA Consulting, columnista de materiabiz.com y La Nación entre otros medios, e investigador y profesor universitario (UADE, UCA, ITBA y UNSAM). Creador y Director del Proyecto Hacer Historia.


No hay comentarios.: